Un artista de Riot Games mostró imágenes de un concepto de diseño de un guardián del juego y, sin querer o adrede, enseñó varias modificaciones en el mapa de League of Legends, en un supuesto PBE oculto.
Una de las cosas que más molan cuando sale una temporada nueva de League of Legends es cuando en el PBE del juego salen cosillas que, aunque los rioters no hacen oficial, se acaban filtrando en redes.
Esto no iba a ser menos en 2024 con la nueva temporada. Resulta que un artista del equipo de Riot, encargado de probar sonidos o efectos de aspectos de campeones o guardianes, ha "filtrado" sin querer cambios en el mapa de LoL.
Al parecer, el nuevo mapa habría sufrido modificaciones en varios lados de la línea de medio, concretamente en los lados en los que se va tanto al buff azul como al buff rojo. Es decir, los extremos de al lado de las hierbas del río.
De hecho, el propio río se ve más estrecho del actual, algo que ha llamado la atención a la comunidad. Lo más misterioso de todo es que el propio hueco donde está el Barón Nashor también habría sido modificado.
De hecho, es que no hay ni hueco de Nashor sino que hay un campo abierto a su alrededor. Eso sí, esto está en una especie de PBE en el que estarían probando estos cambios y pueden ser meras teorías locas de la comunidad.
Lo que está claro es que League of Legends tendrá severos cambios de cara a 2024 y estos pueden ser algunas pistas de lo que nos tiene preparado Riot Games para la temporada que viene.