Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Un aspecto de Rammus
Un aspecto de Rammus / Riot Games

¿Problemas contra Bel'Veth? Este es el primer gran counter en la jungla

Bel'Veth ya ha salido con el nuevo parche 12.11 y muchos jugadores están probando a la nueva campeona. Si has tenido algún que otro problema jugando contra ella, te desvelamos su primer gran counter.

Una de las principales atracciones del parche 12.11 de League of Legends es la llegada de Bel'Veth, la Emperatriz del vacío que llega a la Grieta del Invocador como una jungla hypercarry capaz de arrasar a los enemigos.

De hecho, Bel'Veth ya está siendo testeada por miles de jugadores y, aunque su rendimiento todavía no está siendo bueno (con menos del 40% de winrate builds aún por determinar), será una campeona a tener en cuenta en el futuro.

La principal fuerza que tiene esta campeona es su velocidad de ataque, su capacidad de encadenar varias habilidades para destrozar a un enemigo y, por supuesto, su definitiva con daño verdadero y daño de burst.

Por ello, y aunque todavía no tengas muy dominada la presencia de Bel'Veth en la grieta, existe un campeón capaz de hacerle counter con una sola habilidad, ya que se matará ella sola con una determinada build.

Este personaje es, efectivamente, Rammus; El armadurillo es un campeón que es más que viable en jungla y funciona uy bien contra Bel'Veth desde early, sobre todo por su E (taunt) capaz de darle de su propia medicina a la campeona del vacío.

Los buffos que ha recibido la Malla de espinas, además de la durabilidad y cambios a objetos, han provocado que Rammus sea un gran personaje en el parche 12.11 y es counter directo de Bel'Veth.

Obviamente no es el único counter de Bel'Veth, pues otros campeones como Vi, Amumu, Xin Zhao, Taliyah o Wukong también funcionan realmente bien contra la campeona del vacío, ya que aguantan su burst y aprovechan lo blanda que es.

Aun así, la jungla no está funcionando muy bien y se espera que reciba mejoras próximamente, por lo que quizá este artículo envejece bien y mucha gente prueba a Rammus contra ella.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta