Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Humanoid sacó una cuadra en la última jugada del partido con Viktor
Humanoid sacó una cuadra en la última jugada del partido con Viktor / Fnatic

Razork gana a Elyoya en un duelo marcado por el debut de Zeri en la LEC

El debut de la nueva campeona de League of Legends no fue del todo esperado, ya que Fnatic fue muy superior en el mapa, especialmente en las rotaciones tempranas por la Grieta.

El duelo entre los dos junglas españoles en la LEC, Razor y Elyoya, no defraudó. En este mejor de uno vimos por primera vez a Zeri, aunque los resultados no fueron del todo satisfactorios para MAD Lions, que se arriesgó a probar este personaje.

Las primeras rotaciones por el mapa les hicieron coger mucha ventaja a Fnatic, sumando varias bajas en medio y en el carril inferior, donde Upset se puso muy pronto con tres asesinatos con Aphelios, y sus tan característicos 200 años de balance.

Elyoya fue de los pocos que lo intentó, y con una buen Gwen fue sumando asesinatos y recortando en oro a Fnatic. Llegó a ir 4/1, pero a partir de ahí, la partida para Javier y su equipo fue un auténtico descontrol con varias cazadas en los momentos más inoportunos.

De hecho, el propio Elyoya fue cazado en medio cuando iba a buscar información y colocar wards en el río. La visión de Fnatic en este mapa fue de sobresaliente, sabiendo en todo momento donde estaban todos y cada uno de sus rivales.

Una vez se llevaron ese Nashor, la pelea por el alma Hextech decantó la partida. Humanoid le dio la estocada a sus excompañeros con una cuadra con Viktor, para tirar el nexo y de esta forma cerrar la mala semana anterior en la que se marcharon con malas sensaciones ante Rogue y G2 Esports.

Por su parte, MAD Lions deberá redimirse esta tarde ante BDS en un partido presumiblemente asequible para ellos, y más viendo la línea en la que algunos de sus jugadores están, como Adam, jugando a un nivel muy inferior al mostrado en Fnatic.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta