Directo
Playoffs de la LCK primavera 2021: horarios, calendario y cómo verlo Ver ahora
Finales de Red Bull Player One en 2018
Finales de Red Bull Player One en 2018 / Red Bull

Red Bull hace tiempo que dejó de ser exclusivamente una marca de bebidas energéticas para convertirse en una empresa muy interesada en los deportes y tendencias. De hecho, su división de deportes electrónicos es especialmente activa en juegos de lucha, de cartas y hasta simracing. Y aunque ya lleva tiempo participando como patrocinador y a veces organizador de eventos de League of Legends, acaba de arrancar su nueva competición del MOBA de Riot Games en España.

Se trata de Red Bull Player One, un torneo mundial en el que participan 25 países y que celebró su primera edición en 2018. El planteamiento es el de demostrar el talento de jugadores no profesionales sin un equipo detrás. Es decir, se trata de partidas uno contra uno, que se celebrarán en seis paradas offline durante los sábados que le quedan a esta primavera.

Para participar solo hay que darse de alta en la web oficial del torneo y acudir a uno de los centros de Elite Gaming que colaboran en el campeonato. La sedes nacionales están Sevilla, Málaga, Granada, Valencia, Mallorca, Bilbao, Salamanca, además de dos espacios en Madrid y otros dos en Barcelona.

Desde el pasado día 4 de mayo y hasta el 8 de junio, los participantes pueden optar a una de las 16 plazas de la final, que se celebrará en la capital en una fecha todavía por confirmar. En juego estará un trofeo que acreditará al ganador del evento y un viaje con los gastos pagados a la final internacional, que se disputará en Brasil.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta