Rekkles vs Doublelift, el gran duelo del MSI

Este MSI puede ser uno de los que mayor nivel, al menos en mi humilde opinión. Todos los campeones de sus regiones lo han sido por derecho propio y llegan en un estado de forma espectacular

Es cierto que ha pasado ya un tiempo desde que competiciones como la LCS o la LCK terminaran, pero cuesta mucho creer que conjuntos de este nivel vayan a peder la forma en este parón

Durante este torneo vamos a tener muchos duelos que serían dignos de mención y se merecen su propio análisis pormenorizado, pero yo quiero destacar uno en concreto.

¿Podrá Fnatic derrotar a KINGZONE en el MSI?

El enfrentamiento entre Rekkles y Doublelift va a ser, sin lugar a dudas, uno de los grandes momentos del torneo, no solo por la calidad de los jugadores, sino por la rivalidad entre Europa y Norteamérica.

En todos los torneos internacionales, cuando hay una partida entre estas dos regiones, el nivel de tensión se dispara, aunque no se estén jugando nada.

Doublelift, la esperanza de Team Liquid
Doublelift, la esperanza de Team Liquid

Además, para ponerle más picante al enfrentamiento los dos llegan en plena forma. El ADC europeo consiguió dos pentakills en la pasada final de la LCS, algo que no está a la altura de todo el mundo.

Por su parte, Doublelift demostró que nada puede pararle. A pesar de todos los problemas personales que estaba pasando, fue capaz de llevara a su equipo hasta el título con algunas actuaciones simplemente espectaculares.  

Rekkles es el mejor jugador de Europa
Rekkles es el mejor jugador de Europa

Los números hablan por sí solos. Teniendo en cuenta los datos de 2018, Rekkles ha terminado con un KDA de 15 y, como no podía ser de otra forma, 12 minions por minuto y más de 500 de oro, una auténtica locura. 

Por otro lado, el norteamericano tiene unas estadísticas inferiores, pero igual de inalcanzable para la mayoría, con 10,5 cs por minuto y 440 de oro. Ahora sólo queda ver quién domina la Grieta.  

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta