Si se confirma la noticia, Hylissang sería el último miembro de la histórica final de Worlds 2018 de Fnatic, confirmando un cambio de ciclo necesario.
Worlds 2018 fue una cita especial para Europa, un mundial único para muchos espectadores, con un motivo para creer más allá de las expectativas y que, por momentos, hizo que los fanáticos de la LEC soñasen una vez más.
En este año, en Corea del Sur, Fnatic estuvo a un paso de hacer historia por segunda vez, de conseguir su 2º mundial, de lograr, por fin, romper la hegemonía asiática. El destino no quiso darle ese regalo y sí a Invictus Gaming, total merecedor del título, que arrasó con ese Fnatic por 3-0 en la final.
En aquel Fnatic histórico jugaban caPs, ahora en G2 Esports, Bwipo, que está de aventuras en NA, Broxah, jungla que también migró a NA y ahora es comentarista, Rekkles, en Karmine Corp que podría volver... y el bueno de Hylissang, que sigue en Fnatic.
Un buque insignia que logró una hazaña que, un año después, G2 Esports imitó (con mismo resultado) del que solo queda Hylissang, pero los rumores de la pretemporada 2023 apuntan a que otro capitán lo echará de este barco.