Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Ezreal, en Warriors
Ezreal, en Warriors / Riot Games

Riot Games está buscando personal para realizar una película propia

En la página oficial de búsqueda de empleo y personal de Riot Games se puede encontrar que la empresa quiere fichar a dos trabajadores especializados en la realización de películas y programas televisivos, y apunta a que estarían trabajando en ello.

A Riot Games le quedan pocos objetivos por cumplir en la industria del videojuego y el entretenimiento, una empresa que tras el lanzamiento de League of Legends ha ido a más hasta colocarse entre los mejores publishers del mundo.

De hecho, el éxito cosechado con el LoL ha provocado que amplíen cada vez más su radio de trabajo, lanzando shooters como VALORANT, juegos de estrategia como TFT o LoR y, el siguiente gran paso podría ser una película propia.

Tal y como apuntan en este artículo de Reddit, Riot Games está buscando personal especializado en la realización de películas y shows televisivos, concretamente dos puestos: Global Head of Live Action Film Global Head of Live Action TV.

Si pinchamos en el primero relacionado con Cine, Riot Games busca un perfil con conocimiento en películas con el objetivo de crear películas en la vida real basadas en las cinemáticas de League of Legends y su universo.

Éxitos como 'Warriors', con más de 92 millones de visualizaciones en YouTube abalan a Riot Games, que cada vez tiene más claro que las cinemáticas son lo suyo, tal y como logró Blizzard en el pasado, que consiguió llevar a Warcraft a la gran pantalla.

Además, en la recámara sigue estando 'Arcane', una serie animada producida por Riot Games que, aunque parece que se haya estancado, es probable que tengamos más noticias de la animación pronto.

Sea como sea, Riot Games quiere entrar en la industria del cine y no nos extrañaría que en un futuro viésemos League of Legends en la gran pantalla, con actores reales y una trama relacionado con el basto universo de Runaterra.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta