Tras muchas quejas en la comunidad, el equipo artístico de diseño ha cambiado un detalle de Smolder y le ha metido un lavado de cara, literalmente.
Smolder será el primer campeón que llega a League of Legends en 2024 y lo que más ha llamado la atención del nuevo dragoncito de la Grieta del Invocador es su aspecto, tierno, dulce y adorable.
Y ahí está el problema, o al menos para gran parte de la comunidad. Resulta que el pequeño dragón transmitía demasiada ternura con su amigable cara y Riot Games ha escuchado las quejas de los más críticos.
Y no solo por eso, sino porque Smolder tenía una cara demasiado humana, algo que facilitaba todavía más que pareciese inofensivo, por lo que el primer gran cambio al dragón ya ha llegado.
Riot Lexical, del equipo artístico de diseño, ha mostrado el nuevo rostro de Smolder, con muchas más escamas, una nariz más reptil además de unos ojos que sí que recuerdan a un dragón de verdad.
No sabemos si modificarán el aspecto general de Smolder en términos de tamaño, sus alas o sus patas, aunque no tiene pinta pues hubiesen avisado también de esas modificaciones en ese mismo post.
Smolder llegará a League of Legends en el próximo parche 14.3 del juego que estará disponible el miércoles 7 de febrero, aunque antes estará para jugar y probarlo en el PBE del juego.