Riot Games cambiará las mecánicas de Ahri y Kayle en el parche 10.18

Riot Games cambiará las mecánicas de Ahri y Kayle en el parche 10.18

Mark Yetter se ha encargado de anunciar los objetivos con estos 2 personajes para la actualización que, en principio, llegaría en septiembre. Pequeños buffos con los que esperan grandes cambios.

Entre avances de parche y competiciones, League of Legends no descansa a finales de agosto, y eso que Riot Games se había tomado unas vacaciones que, como a todos, se le han terminado. 

Pero esto son buenas noticias para los invocadores, pues los cambios y los ajusten vuelven a sonar en la Grieta del Invocador, y resulta que tanto Ahri como Kayle van a recibir un cambio de mecánicas en el parche 10.18.

Según ha confirmado Riot Scruffy (Mark Yetter), ambos personajes van a recibir pequeños buffos centrados en crear unas mejores mecánicas de juego para ambas, intentando mejorar la experiencia del jugador.

Para empezar, los objetivos que se fija Riot Games con Ahri es que sea más flexible y se pueda controlar mejor su velocidad de movimiento de cara a combosoutplays. Además, que las curas sean una mayor recompensa cuando peleamos con otros campeones.

Cambios a Ahri

Pasiva

Se ha removido la pasiva de que cuando Ahri acertaba 2 veces una habilidad, ganaba 20% de movimiento durante 3 segundos.

Nuevo - Cuando Ahri golpea a un enemigo con una de sus habilidades, gana una carga que se puede stackear 3 veces con cada casteo de habilidad. Una vez llegue a 9 cargas, la siguiente habilidad que golpee a un enemigo curará a Ahri 30/60/90/180 (según el nivel) + 0,27% del AP.

Orbe de engaño (Q)

Se ha removido la pasiva con la que se curaba con la Q.

Fuego zorruno (W)

Nuevo - Ahora da 40% de velocidad de movimiento que decae a los 1.5 segundos.

Nuevo - Hace 200% de daño a los minions que tengan 20% de la vida o menos.

El enfriamiento cambia de 9/8/7/6/5 segundos a 10/9/8/7/6 segundos.

El coste de maná pasa de 40 a 55 en todos los rangos.

Cambios a Kayle

Los objetivos de Riot Games con Kayle es que sea más activa en línea, que sea capaz de tradear mejor y que el jugador no tenga la sensación de que es un personaje tan pasivo.

La Q no dará maná cuando golpee a un enemigo

La W pasa de tener un coste de maná de 70-110 a 90-130

El cooldown de la E pasa de 8 a 8-6 segundos.

El coste de maná de la E pasa de 50-70 a 0.

La velocidad del misil de la E pasa de 2000 a 5000.

-

Los cambios están previstos para el parche 10.18, así que, cuando conozcamos más detalles de estos cambios a Ahri y Kayle, actualizaremos la noticia y daremos más información al respecto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta