Worlds 2020 tendrá 6 canciones de 14 artistas de Universal

Worlds 2020 tendrá 6 canciones de 14 artistas de Universal

Daniel Ahmad confirmó en Twitter la noticia. La edición más atípica de Worlds tendrá 6 canciones dedicadas exclusivamente al mayor torneo de League of Legends del mundo.

El 25 de septiembre arrancará Worlds 2020. Un mundial atípico en la historia de League of Legends, pues muy probablemente se celebrará sin público, con menos prensa que de costumbre y con una burbuja en Shangai necesaria para que se puedan disputar.

Pese a ello, el hype por descubrir la canción del mundial, un ritual al que ya nos hemos acostumbrado a disfrutar semanas antes del comienzo de Worlds, ha empezado. Es más, Riot Games ha firmado con uno de las empresas musicales más importantes del mundo: Universal.

Al parecer, 14 artistas de la empresa participarán en una especie de campamento musical para crear seis canciones dedicadas exclusivamente a promocionar Worlds 2020, según afirma Daniel Ahmad en Twitter.

La mayoría de ellos serán chinos, tal y como afirma el propio Ahmad en el hilo de Twitter. Nombres como matzka, Chiyo Monna, Yang Moyi o Tian Mi aparecen en la lista de artistas de Universal.

Así, pese a que todavía faltan equipos por confirmarse y mucho por trabajar para Riot Games, tenemos confirmado que habrá 6 canciones de Worlds 2020. Además, se ha filtrado un vídeo con la posible canción del mundial:

Mysterious song on the Chinese server *Possibly Worlds song (?) * from r/leagueoflegends

Al parecer, ha ocurrido en el servidor de China, y podría ser perfectamente una de las 6 canciones confirmadas para Worlds 2020. En el hilo de Reddit se puede seguir la conversación.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta