Directo
La selección española elige a sus jugadores de FIFA 21 Ver ahora

G2 Arctic se la juega en el último día de Play-In de European Masters

El conjunto de los lobos, que terminó 3º en la fase regular de Superliga Orange (split de verano), se jugará su pase al evento principal contra CR4ZY, LDLC OL y LowLandLions.

Hoy comienza el sueño europeo de G2 Arctic, aquel equipo con un grupo de chavales, denominados rookies, que han pasado de competir en el amateur nacional a jugar contra los mejores conjuntos de Europa fuera de la LEC.

Y es que, tras competir de tú a tú con los mejores de España, los lobos se aventuran en el sueño europeo con un grupo difícil, pero no imposible. G2 Arctic debuta en el European Masters con la ilusión como estandarte y la solidez de equipo como principal arma ofensiva.

El conjunto español disputará el Play-In desde hoy, 17 de agosto, hasta el próximo jueves día 20, fecha en la que se conocerán los 2 conjuntos que pasan al evento principal.

Su grupo es peligroso, y es que además del vigente campeón de la edición de primavera, LDLC OL, G2 Arctic deberá competir contra CR4ZY, 2º clasificado de la EBL de Serbia, y LowLandLions, campeón de la liga holandesa.

18 de agosto: G2 Arctic debe remontar

G2 Arctic "sufrirá" el Play-In del European Masters con la mayor ilusión posible y el apoyo de toda España detrás. Y es que esta primera fase es dura por su horario y por la cantidad de partidos que se juegan.

En la primera jornada, G2 Arctic cayó ante LDLC OL y CR4ZY, dejándose 2 mapas importantes. No obstante, consiguieron vencer a LowLandLions y tener un poco de esperanza de cara al 2º día.

Hoy se verán las caras contra los mismos rivales pero con la mente renovada; el objetivo es ganar, como mínimo, 2 mapas y esperar que LDLC y CR4ZY tropiecen contra LowLandLions.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta