Confirmado: no habrá parche 10.17 en League of Legends

Confirmado: no habrá parche 10.17 en League of Legends

Riot Games comunicó que se saltarán dicha versión para lanzar directamente la 10.18 de League of Legends. Han confirmado que sí que habrá una pequeña actualización de equilibrio.

Agosto es un mes complicado para mantener los videojuegos online actualizados, pues son momentos de vacaciones en los que muchos trabajadores se toman un respiro más que merecido.

Esto también pasa en Riot Games, que ya anunció que iban a estar una semanita desaparecidos por vacaciones, y afectará directamente a League of Legends, aunque no es nada grave. Solo que no habrá parche 10.17.

Según el calendario de parches, el próximo 19 de agosto debería salir la versión del juego, pero en su lugar, todos los cambios previstos para este día llegarán el 2 de septiembre, momento en el que sale el parche 10.18.

¿Qué pasará con el contenido del parche 10.17?

Básicamente, nada. Lo previsto para esta actualización se moverá, grosso modo, a la versión 10.18 del próximo 2 de septiembre. Eso sí, se ha confirmado que el 19 de agosto llegará un pequeño parche de equilibrio.

Será un anticipo a lo que saldrá para la siguiente versión, por lo que podemos esperar numerosos cambios y ajustes nada más entrar en el mes que viene.

Así, League of Legends no tendrá una actualización bisemanal por primera vez en todo el año, aunque es algo excepcional y volveremos al calendario habitual a la vuelta de las vacaciones.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta