Riot Games se ha comunicado con la comunidad a mediados de febrero de 2023 para comentar todas las novedades que llegarán próximamente a League of Legends, con dos importantes reworks visuales y más novedades de calidad de vida.
Desde que salió Wild Rift en octubre de 2021, oleadas de jugadores de League of Legends se hacen una pregunta que ojalá tuviese respuesta inmediata: ¿Por qué se ve mejor esto que la versión de PC?
El fuerte del LoL nunca ha sido el aspecto visual, si bien encaja perfectamente con el estilo de videojuego que es, pero sí que se le ha metido mucha caña a Riot para que mejore no solo el mapa, sino la estética de muchos campeones, partículas, hechizos y más.
En este sentido llevan un tiempo mejorando el juego, sobre todo el cómo se ven ciertos campeones antiguos. Ahri fue la última y ahora es el turno de dos clásicos e históricos del juego: uno por lo mucho que se juega y el otro por ser la mascota del LoL.
Lee Sin y Teemo recibirán un rework visual (que no de habilidades ni de jugabilidad) para que presenten una mejor estética en la Grieta del Invocador, detallando mucho más sus principales características.
Riot ha conrirmado que están produciendo actualizaciones visuales más rápidas en el departamento de desarrollo interno, por lo que, poco a poco, irán aumentando el ritmo de mejora visual de personajes.
También han confirmado que traerán aspectos exclusivos de Wild Rift a League of Legends, confirmando skins como Seraphie, Xayah y Rakan guardianes de las estrellas redimidos, los únicos confirmados.
Clash volverá en marzo
Tras la brecha de seguridad que sufrió Riot Games no hubo noticias de Clash, pero ahora se ha confirmado que volverá en marzo, además de insistir en que el Clash de ARAM también regresará este 2023.
Por último, Riot ha informado de que está mejorando los servidores en términos de inicio de sesión, así como mejorar el hardware de servidores de EUNE, Corea o Sudeste Asiático para incrementar su rendimiento.