El jefe de diseño de League of Legends ha confirmado que quieren preguntar a la comunidad sobre otro rework del diseño de la Maestría de campeones, ya que la actual no gustó a casi nadie.
Muchos jugadores de League of Legends no entendieron el cambio de diseño de la Maestría, un elemento core que lleva implementado en el juego desde 2015 y que, desde entonces, se ha mantenido como un plus para los jugadores.
Sin embargo, este año Riot Games decidió darle un lavado de cara tanto al diseño como al propio funcionamiento de la Maestría, recibiendo un aluvión de críticas por la decisión y, sobre todo, por el aspecto estético de la Maestría.
Riot sabe cuándo cambiar las cosas que no han funcionado y son conocedores de que el diseño visual no ha entrado en los ojos de los jugadores, por los que habrá cambios próximamente a la Maestría.
Vuelta a un diseño más hextech
La anterior Maestría de League of Legends era simple, muy simple, pero efectiva; la mayoría de jugadores se acostumbraron a sacar la chapita para alardear de la habilidad con un campeón, sobre todo por parte de los pros en torneos.
Ahora Riot quiere regresar a un aspecto más clásico y Jordan Checkman, jefe de diseño de League of Legends, ha compartido una imagen de cómo están trabajando en la nueva Maestría:
En el tuit pregunta a los seguidores para recibir feedback, pues Riot Games quiere que la comunidad también opine en el diseño, tanto el estético como en otros campos como el sonido o la animación.
Checkman ha confirmado que llegará pronto pero no ha dado fecha, asegurando que es algo que "va lento". También ha dejado caer que podría haber modificaciones en el propio sistema de Maestría a la hora de obtener cofres y recompensas, pero no está confirmado al 100%.