SKT, hundido una jornada más

La LCK sigue avanzando, mejor para unos que para otros, y la tabla clasificatoria se mantiene muy similar a lo que podíamos ver en la temporada de verano. El grupo de cabeza formado por KSV, KING-ZONE y KT, los dos equipos que los persiguen eternamente, Afreeca Freecs y Jin Air Green Wings, y el resto.

El problema, o lo llamativo, es que dentro del resto se encuentra SK Telecom T1.

LA PEOR ÉPOCA DE LA HISTORIA

SK Telecom T1 está atravesando los problemas más graves de su historia, y esta semana perdieron contra Afreeca Freecs, algo que no sorprende a nadie, y contra MVP, algo bastante más problemático. 

Tras la desastrosa eliminatoria, el caos reina oficialmente dentro del equipo sub campeón del mundo, y solo Faker pone algo de cordura en un club que ahora mismo se encuentra en verdaderos problemas. Aun siendo así, no es la primera vez en la historia que SKT atraviesa una racha complicada, pero si es la más pronunciada. Sus fans empiezan a preocuparse seriamente.

LOS LÍDERES NO PERDONAN

KSV, KT Rolster y KING-ZONE vencen en todos sus partidos, que esta semana no tenían demasiada dificultad para ellos. El más destacado fue el de KT Rolster contra Jin Air, pero los verdes no fueron capaces de acabar con el "superteam".

AFREECA, PERSIGUIENDO SUS SUEÑOS

Una temporada más Afreeca Freecs se mantiene como el equipo que siempre entra a playoffs para caer en primera ronda; el equipo que se mantiene siempre una o dos victorias por detrás de los mejores; el eterno equipo de segunda fila. Este año, con la delicada situación de SKT, quieren ocupar la plaza que creen que les corresponde en esta liga, y han empezado destruyendo por dos a cero a los de Faker.

RESULTADOS

Partidos
Partidos

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta