La victoria de SKT

Después de cinco derrotas consecutivas y la peor crisis sufrida en su historia, SKT consigue por fin vencer un partido de la LCK, esta vez contra bbq Olivers.

FAKER, EL SALVADOR

En la primera partida, con Thal y Blossom como titulares y Wolf en su posición natural de apoyo, el equipo de SKT consiguió vencer con relativa facilidad gracias a una buena gestión de objetivos y una genial partida de Faker con Taliyah, aunque a pesar de la enorme diferencia de oro, les costó tirar el Nexo de bbq Olivers.

Los cuatro mejores KDA

BBQ PLANTANDO CARA

La segunda estuvo muchísimo más igualada, y tuvimos que irnos al minuto 73:56 para que bbq Olivers pudiera cerrarla consiguiendo el último Nashor del juego. Faker, como siempre, jugó de maravilla, y esta vez tuvo algo más de apoyo por parte de Bang, pero bbq fue mejor en las peleas grupales y, sobre todo, a la hora de conseguir objetivos.

Riot Games banea a Mata

LA VICTORIA DE SKT

Con la victoria al alcance de su mano, en SKT vieron como Tempt, el medio de bbq, conseguía dos asesinatos muy rápido con su Azir, haciendo la vida imposible a Blossom, pero la dupla del jungla con Faker consiguió levantar un ‘early’ que parecía gris. La partida seguiría igualada, pero en SKT supieron mantenerse por delante en objetivos, haciéndose con todos los dragones el juego.

Esto, unido a un brutal Faker con Kassadin, les sirvió para alcanzar su segunda victoria de la temporada, rompiendo con la racha de cinco derrotas consecutivas.

El éxito de los ex Giants

Lo cierto es que bbq Olivers no es el mejor equipo, ni de lejos, de la LCK, y no debería ser el rival directo de un club como SKT, pero al menos, los coreanos le dan algo de esperanzas a sus fans con esta trabajada victoria.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta