SOAZ no volverá a jugar en todo lo que queda de playoffs con Fnatic

Fnatic se enfrenta en las semifinales de la LCS al equipo revelación de la temporada, Team Vitality. Pero no lo hace en el mejor estado de forma posible, ya que desgraciadamente para ellos, Paul "sOAZ" Boyer no podrá jugar. Y en el caso de que Fnatic ganara, tampoco podría hacerlo en la final de la LCS.

En el vídeo subido por Fnatic a su red social Twitter, el jugador francés se lamenta de no poder jugar, e informa de que su lesión durará al menos dos semanas y media, imposibilitando totalmente su participación en los playoffs. Gabriël "Bwipo" Rau será el jugador suplente que cubrirá su baja, el cual ya debutó en el mes de marzo con victorias frente a Unicorns of Love y Giants Gaming. 7

Los campeones protagonistas de las cuatro grandes ligar de LoL

Durante la fase regular, Team Vitality y Fnatic cuentan con un empate en sus dos enfrentamientos, con la diferencia de que los de Rekkles han ido de menos a más, terminando en la primera posición de la temporada regular, y Team Vitality ha perdido algo de fuelle al diluirse la sorpresa que significaba jugar con ellos al comienzo del 'split'.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta