Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Estás viendo

Superliga: Primera jornada del split de verano

El split de verano de la Superliga será uno de los primeros en empezar de toda Europa, dando así la bienvenida a la segunda mitad del League of Legends competitivo este año.

La primera jornada de la Superliga nos dejará a lo largo de la tarde del 31 de mayo varios partidos del mejor League of Legends español y servirá también para ver cómo los equipos nacionales afrontan una temporada para la que la mayor parte de ellos han hecho importantes cambios en su plantilla.

UCAM Esports parte como el rival a batir, ya que no solo fue el campeón de primavera sino que en el European Masters demostró que está a la altura de los mejores y ha conseguido retener a toda su plantilla pese a que se había rumoreado ofertas de equipos de ligas de Riot a muchos de sus jugadores.

Pero si los murcianos quieren revalidar título no lo tendrán nada fácil, ya que son muchos los equipos que se han reforzado, destacando la ambiciosa apuesta de Vodafone Giants, la renombrada incorporación de MAD Lions de Madrid o las presumibles mejoras de prácticamente todos los demás equipos de la liga.

DATOS CLAVE

  • Fecha de inicio
    31 de mayo de 2021 a las 18:00
  • Fecha de finalización
    31 de mayo de 2021 a las 23:00
  • Ver Stream
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta