Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
Estás viendo

Superliga 2021: Programa 0

La Superliga de League of Legends vuelve una temporada más y antes de dar inicio harán el habitual Programa 0 para dar a conocer las principales novedades de la competición.

La mayor competición española de League of Legends vuelve a la carga un año más con su split de primavera y, como viene siendo habitual, han anunciado un pequeño programa previo que se centrará en las novedades de esta nueva temporada.

Entre estas novedades destaca que todos los clubes contarán con Join Cam, una iniciativa que se implantó hace dos años y que se trata de cámaras instaladas en los estadios de los equipos controladas por la realización de la LVP. Muchos ya tenían el año pasado, pero ahora se suman eMonkeyz, Team Queso, Cream Real Betis y BCN Squad.

Además, Jordi Soler —CEO de LVP— ha prometido que van "a seguir evolucionando el producto a nivel técnico, pero también a nivel de contenidos" y que incorporarán caras nuevas a las retransmisión. También ha confirmado que se crearán nuevas secciones orientadas a la comunidad.

DATOS CLAVE

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta