Estás viendo

Superliga: cuartos de final del split de primavera

La fase regular de la Superliga ha llegado a su final y es el turno de los playoffs, en los que los mejores equipos españoles lucharán por el título.

Los cuartos de final son la primera ronda de los playoffs de la Superliga. No entran todos los equipos, ya que los dos primeros clasificados están directamente en semifinales, por lo que solo habrá dos eliminatorias de las que saldrán los semifinalistas restantes.

La primera eliminatoria será el lunes a las 18:00 (horario peninsular español) y en ella se enfrentarán el cuarto y el quinto clasificado: Vodafone Giants y Movistar Riders. Será, como el resto de los playoffs, al mejor de cinco mapas, lo que significa que el primero que gane tres partidas pasará a 'semis'.

El martes a las 18:00 será la segunda. En este caso enfrentará a Team Queso y Cream Real Betis. Este último fue el que terminó en tercera posición y tuvo, por tanto, la oportunidad de escoger entre el quinto o el sexto como su rival. Lo mismo sucederá con los ganadores de esta ronda, ya que G2 Arctic podrá escoger contra quién prefiere enfrentarse.

DATOS CLAVE

  • Fecha de inicio
    15 de marzo de 2021
  • Fecha de finalización
    16 de marzo de 2021
  • Ver Stream
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta