Los vigentes campeones del mundo están teniendo un split de LCK muy complicado y se confirma su mal momento de forma con su segunda derrota consecutiva frente a uno de los colistas. El equipo jugó con mascarillas por el COVID-19 de Faker.
T1 está un momento difícil en el peor momento posible de la temporada. El vigente campeón del mundo no está aún clasificado a los playoffs de la LCK, algo que podría complicar su camino hacia los Worlds 2024 para defender el título.
Pero más allá de eso es la imagen de un T1 que no es capaz de adaptarse al nuevo meta de ADC en medio y de juego acelerado, confirmando además que su estrella, Faker, no atraviesa un buen momento.
El conjunto jugó su 15º partido del split de verano con mascarillas debido al positivo de COVID-19 de Faker, que finalmente pudo jugar pero dio un rendimiento muy por debajo de su nivel real.
Y es que T1 se ha complicado la vida en la LCK de verano, pues cosecha su segunda derrota consecutiva aunque la primera era más esperable, ya que Gen.G es un rival siempre complicado. Pero perder contra Nongshim RedForce ha hecho saltar todas las alarmas.
Ahora mismo T1 va 8-7 en el marcador, lejos del top 3 de la competición y muy cerca de FearX y Kwangdong Freecs, equipos que van 7-8 que aún pueden arrebatarle la plaza de playoffs a T1.
A Faker y compañía aún le quedan tres partidos en la LCK, uno de ellos frente a BRION, el colista, y ante los dos rivales contra los que se juega los playoffs: FearX y Kwangdon Freecs, ambos partidos la semana que viene.
T1 aún está a tiempo de resucitar y hacer lo de siempre: marcarse unos playoffs de ensueño, llegar a la final y estar en Worlds 2024, pero ahora mismo Faker y compañía preocupan y mucho a toda la LCK.