T1 en su mejor nivel en Worlds 2022
T1 en su mejor nivel en Worlds 2022 / T1 LoL

T1 destroza a RNG por 3-0 y jugarán su 7ª semifinal de Worlds

T1 se ha tomado la venganza por su mano desde su derrota contra RNG en el MSI y han destrozado al equipo Chino por 3-0, consiguiendo jugar su 7ª semifinal en sus 7 participaciones en mundiales.

Lo que ha hecho T1 en el día de hoy es una auténtica locura, porque que una organización de esports vaya a jugar su 7ª semifinal de Worlds en sus 7 participaciones es un récord inigualable.

Con un Faker a la cabeza que bate todos los récords con el equipo de su corazón jugando una Akali de ensueño, T1 ha derrotado a su némesis en el MSI de este año, a un RNG desdibujado en cuartos de final.

Y es que todo empezó en un throw antológico de RNG en la 2ª partida que, con más de 5000 de oro de ventaja, tiraron el mapa a la basura para dar alas a T1, que puso el 2-0 y después arrasó en la 3ª partida.

La calidad de las partidas ha sido increíble, con escaramuzas en todo momento, peleas con un nivel altísimo de mecánicas, movimientos increíbles, un macro exquisito y sobre todo una exhibición de League of Legends.

Faker y T1 jugarán su 7ª semifinal en 7 apariciones, algo increíble en el mundo de los esports de un conjunto que parece eterno con un capitán, Faker, que está en su mejor nivel de los últimos años.

El subcampeón del MSI y de la LCK se verá las caras con JD Gaming, campeón de la LPL y máximo favorito para levantar los Worlds 2022... Aunque con T1 y sus 3 mundiales en frente nunca puedes dar nada por hecho.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta