T1 sigue invicto y va 21-0 / T1 LoL

League of Legends

78 minutos. T1 logra el mejor de cinco más rápido de la historia de la LCK

En menos de una hora y 20 minutos acabó los tres mapas contra Kwandong Freecs en las semifinales de la LCK.

78 minutos. Durante ese espacio de tiempo, puedes comer tranquilamente, verte un par de capítulos de una serie corta, o echaros una breve siesta, entre otras cosas que se os puedan ocurrir. A T1 le bató ese tiempo de partida para llegar a la final de la LCK en la que se medirá a Gen.G.

La serie ante Kwandong Freecs no tuvo prácticamente historia y T1 encadena su segunda final consecutiva con una alineación llena de jóvenes y talentosas promesas, como Zeus, Oner, Gumayusi y Keria unida a la veteranía de Faker.

La segunda partida es clave para que este récord se logre. T1 se puso el mono de trabajo y cerró de forma muy sólida este trámite para ellos en poco más de 20 minutos. De hecho, cuando están tirando el nexo, aparece el Barón Nashor.

Faker y Keria, los MVP de la serie

En el tercer y definitivo mapa vimos al mejor Faker. Se marcó un uno para dos con una jugada espectacular con Vex y fue uno de los líderes de T1 a lo largo de esta serie, donde se llevó el premio al mejor jugador de la primera partida.

Sin apenas oposición, T1 acabó con Kwandong Freecs en 78 minutos, dando un serio aviso a sus rivales tanto surcoreanos como a nivel internacional de que van a por todas este año y que la derrota contra DAMWON Kia tanto en verano como en Worlds está más que superada y les ha hecho volver más fuertes que nunca.

El equipo de Faker y compañía buscará el título perdieron ente verano ante DAMWON Kia por tres mapas a uno. La final será el sábado, a las 10:00 hora peninsular española, por lo que podrás disfrutar de un gran League of Legends de muchos quilates por una plaza en el MSI.