T1 recupera a su estrella: Faker se reincorpora al equipo tras su lesión
T1 recupera a su estrella: Faker se reincorpora al equipo tras su lesión / T1

T1 recupera a su estrella: Faker se reincorpora al equipo tras su lesión

Tras pasar un mes en el dique seco por una lesión en el brazo, la estrella coreana volverá a jugar en los playoffs de la LCK.

Faker vuelve. T1 ha anunciado la vuelta a la competición de la estrella coreana tras su lesión en el brazo. Llega justo para los playoffs, haciendo que su sustituto durante el mes de julio, Poby, regrese al equipo academia.

El equipo ha emitido un comunicado explicando la vuelta del considerado mejor jugador de League of Legends. El texto comienza admitiendo lo duro que ha sido el mes de julio sin Faker.

Faker ha estado lesionado en el último mes, pero no se ha perdido nada de nuestro sector porque tiene acceso a nuestra newsletter. ¡Tú puedes hacer lo mismo!

"Julio ha sido un mes duro tras el anuncio del retiro temporal de Faker", explican. "Y aunque nos hemos asegurado un lugar en los playoffs de verano de la LCK, esperamos recuperar nuestra posición habitual".

El comunicado continúa dando las gracias al jugador que ha sustituido a Faker durante las semanas que ha estado ausente: "Poby ha regresado a T1 Esports Academy esta semana, nos gustaría agradecerle todos sus esfuerzos".

"Tras una charla exhaustiva entre el cuerpo técnico y Faker, basándonos en el parte médico, hemos tomado la decisión de su regreso a partir del partido contra KDF".

El equipo espera que los aficionados continúen animando durante lo que queda del split: "Esperamos que muestren su apoyo y energía mientras nos preparamos para las eliminatorias".

La baja de Faker se ha notado en el último mes y da la impresión de que el equipo ha forzado su regreso. Esperemos que su lesión no vaya a más.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta