Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Hasta 8 jugadores de Team Liquid saltaron a la Grieta para jugar el torneo
Hasta 8 jugadores de Team Liquid saltaron a la Grieta para jugar el torneo / Team Liquid

Team Liquid gana la LCS Lock In con contundencia

El mega proyecto de Team Liquid revalida el trofeo que logró la temporada pasada en este nuevo formato de la LCS

Team Liquid mostró su clara candidatura a triunfar en Norteamérica con un gran triunfo en el primer torneo de este formato tan renovado de la LCS: el Lock In. Para ello, ganaron en la final por un claro 3-0 a Evil Geniuses, de los conjuntos más en forma de estas semanas.

Este Lock In se compone de dos grupos de cinco equipos que juegan entre ellos al mejor de uno y una única vuelta. Los cuatro mejores equipos de cada grupo pasan al cuadro final, donde por ranking se enfrentaron en mejor de tres, y las semifinales y final a Bo5.

En la final llegaron Team Liquid y Evil Geniuses, que compartieron grupo. Además, estos últimos partían con ventaja ya que no habían cedido ni un solo nexo y ya habían derrotado a Team Liquid. Este duelo, además, estaba marcado por la rivalidad entre Hans Sama e Inspired, excompñaeros en Rogue.

Una final breve

La serie en sí apenas tuvo historia. Team Liquid logró tirar los nexos sin apenas apuros y con varias actuaciones estelares de algunos de sus jugadores, como Bjergsen con Sylas o Hans Sama, que desde Worlds está en su mejor momento como jugador.

De hecho, que el tirador francés esté en un gran momento es, en cierta medida, algo sorpresivo, ya que ha tenido que adaptarse en poco a Eyla, apoyo de la academia que jugó la final.

Este triunfo, sin lugar a dudas, es muy meritorio para Team Liquid ya que siguen teniendo problemas para juntar a todas sus estrellas a expensas de la tramitación de la green card a CoreJJ que todavía no llega. A pesar de ello, han formado un proyecto sólido y potente para ganar la LCS e intentar dejar que NA sea un meme en los eventos internacionales.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta