Team SoloMid triunfa y Vitality cae

Al término de la sexta jornada, nos acercamos peligrosamente al final de la temporada, con el notable cambio que esto implica: de competir constantemente a partidos al mejor de uno, pasaremos a los mejores de tres en los playoffs.

VITALITY PIERDE EL LIDERATO

Fnatic y G2 Esports recuperan los dos primeras posiciones de la LCS EU tras el largo reinado de Team Vitality. Los de Rekkles, sobre todo, hicieron una muy buena jornada venciendo a H2K y a G2 Esports, rival directo, asegurando así la primera posición.

Los de Ocelote, por su parte, pudieron vencer a ROCCAT, pero tendrán que conformarse con una segunda posición tras su derrota contra Fnatic, al menos durante esta semana.

Team Vitalty parece estar perdiendo el factor sorpresa, y empieza a caer ante equipos fuertes, pero que previamente no lo parecían tanto como ellos, como es el caso de Giants y Misfits. Ambos se acercan peligrosamente en la tabla a los de YamatoCannon, junto con un Splyce capaz de lo mejor y de lo peor. 

H2K y UOL experimentan una leve mejoría que podría servirles para escapar de las últimas posiciones.

LA SEMANA DE TSM

Los de Reginald parecen estar poniéndose las pilas y cierran una excelente jornada venciendo a OpTic Gaming y a los todo poderosos Echo Fox. Bjergsen fue el absoluto protagonista con Galio, estando en las 18 bajas que consiguió su equipo. Solo Huni plantó cara con Vladimir, pero no fue ni de lejos suficiente.

Tras la derrota, Echo Fox decidió vengarse destruyendo sin piedad a un Team Liquid que nada pudo hacer contra el mejor equipo de la liga, que mantiene el liderato. Solo 100 Thieves consiguió la doble victoria, acabando con la esperanza de Cloud9 de igualar en victorias a Echo Fox, al menos de momento.  

LOS PARTIDAZOS

El Fnatic contra Vitality y el G2 contra Giants parecen los dos partidos más interesantes de la jornada, ambos al término de la semana. Aquí se decidirá en cierta medida esa parta alta de la tabla, si Fnatic consigue despuntar, y si Giants tiene algo que decir al respecto. En la parte baja, H2K y UOL se enfrentan entre sí por abandonar la última posición.

En la LCS NA, el primer día nos deja un interesante 100 Thieves contra Team Liquid, y el segundo, a los mismos ladrones contra TSM. Semana durísima para Aphromoo y compañía, pero que podría significar un antes y un después para el futuro de la liga.

*Imagen de cabecera cortesía de Riot Games

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta