El toplaner legendario de Giants dejó caer en su stream que no competirá en 2023, algo que también han mencionado otras fuentes. Todo eso en mitad de una discusión con Adam, que se equivocó en partida.
Todo equipo de esports querría tener una figura icónica en su club a nivel profesional, un jugador que defienda la camiseta a capa y espada, que no la cambie por nada en el mundo y que siga, año tras año, dándolo todo por sus colores.
A nivel nacional hay pocas figuras así, por no decir ninguna salvo una. Un jugador que es la excepción en un sector donde prima irte a las primeras de cambio por dinero, ambición o cambio de aires. Cualquiera, menos él.
Y es que Giants no solo ha crecido con el paso de los años como organización de esports, colocándose en el top a nivel nacional, sino que también ha visto crecer a una de sus leyendas: Th3Antonio.
El toplaner histórico de la organización en LoL, con más de 5 años de trayectoria tras su entrada en 2017 (e incluso más si consideramos la absorción de Pain Gaming) siempre ha defendido el escudo de Giants, lo ha visto cambiar de forma y de color, pero siempre lo ha llevado en el pecho.
De hecho, el año pasado Th3Antonio renovó de manera indefinida con la organización malagueña, con ese famoso infinito, confirmando que iba a ser una historia de amor eterna en los esports.
Y lo podría seguir siendo, aunque con algún que otro cambio. El propio Th3Antonio, en un stream nocturno, afirmó que no iba a competir en 2023 por culpa de jugadores como Adam, toplaner de BDS.
El contexto es el siguiente: Adam le flameó en partida, diciendo cosas que sobraban de las que Riot Games debería tomar medidas, a lo que el español respondió a su chat diciendo que en 2023 iba a estar lejos de competir.
Lo cierto es que el toplaner estuvo tan afectado que cerró directo al poco de terminar la partida. Respecto al rumor de su retirada de la toplane de Giants, Yuste aseguró que no iba a ser titular en 2023.
Esto supondría que Th3Antonio, quizá, tome un rol secundario en Giants como creador de contenido y suplente, cargo que ya ocupó en el pasado, concretamente en 2018, aunque extrañará y mucho verle lejos de la Grieta competitiva.
Todo esto es un rumor y suposiciones en base a lo que se ha comentado, pero sin duda será complicado ver un Giants sin su eterno capitán en la toplane. Un jugador legendario de los que ya no quedan.