Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Uzi vuelve a competir
El nivel de Doggo deja a Uzi en un segundo plano / LoLesports

Uzi sigue sin debutar en la LPL

Desde que anunciase su fichaje por Bilibili, y de esta forma regresar al competitivo de League of Legends, Uzi todavía no ha jugado ni un solo mapa en la LPL.

El regreso de Uzi al competitivo de League of Legends no está siendo como él esperaba. Desde que anunciase su regreso y fichase por Bilibili, la leyenda china no ha llegado a disputar ni un solo mapa en lo que llevamos de Spring Split de la LPL 2022.

Por el momento, su equipo está en una buena posición, y parece que Uzi tendrá que seguir esperando unas cuantas jornadas más para salir a un partido oficial dentro de la Grieta del Invocador, y más viendo que Doggo está sobresaliente.

Doggo, el mejor, o de los mejores ADC del mundo

Hay que tener en cuenta que Doggo es uno de los mejores tiradores del MOBA de Riot y está en un momento de forma espectacular. Sin ir más lejos, ha sido el principal carry esta tarde en la victoria de Bilibili ante Rare Atom que los aúpa a las posiciones más altas de la tabla.

Con dos Aphelios de matrícula, el ADC capitaneó los dos triunfos de su equipo para mantenerse en los puestos nobles de la LPL.

Para quien no sepa quien es Doggo, el año pasado jugó con PSG Talon el MSI dando un rendimiento de lujo, y jugó el Play-In de Worlds con Beyond Gaming, donde cayeron ante Hanwha Life de forma trágica, tras descubrirse que Maoan estuvo filtrando picks para que apostasen algunos tipsters.

En estos momentos, Bilibili está en la parte media alta de la tabla, con tres victorias y cero derrotas. Solo LNG, EDG y Victory Five mantienen su condición de invicto en las series que llevamos de liga china.

El formato tan atípico de la LPL hace que Bilibili sea uno de los equipos que menos series han jugado de la competición. Por ejemplo, RNG ha disputado ya cinco series por las tres de BLG.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta