Wolf da la sorpresa en la LCK

League of Legends es un juego que nos ofrece sorpresas puntuales a lo largo del año. Suele ser un esport algo previsible debido a las diferencias de nivel entre equipos, pero en ocasiones pasan cosas que pueden dejarnos con la boca abierta.

Este es el caso del primer partido de la temporada de SKT. El equipo coreano no empieza de la mejor manera posible: no vienen de ganar nada tras perder el Mundial y la LCK, y sus fichajes no tienen nombre al ser jugadores nuevos y sin experiencia, así que no generan ningún interés especial. Pero uno de sus jugadores se ha encargado de revolucionar la competición y a toda la afición a nivel internacional: Wolf.

En la tercera partida que enfrentaba a SKT contra ROX Tigers, Wolf hizo algo que nadie esperaba: cambiar su posición y jugar en la jungla. La confusión y la sorpresa fue general, ya que no es para nada habitual que un jugador de apoyo, ni de cualquier posición, decida cambiar su rol a un nivel tan alto como el que tiene la LCK.

Tras el partido, comentó en sus declaraciones que “algunos estarán sorprendidos de lo bien que lo he hecho. Seguiré mejorando, puedo competir bien en las dos posiciones y eso es por lo que he jugado”. El 'mid laner' de SKT se deshacía en halagos hacia su compañero: "Personalmente, creo que Wolf es bueno en la jungla. No es que sus mecánicas sean espectaculares, pero estudia y obtiene muchísima información desde la jungla. Si se mantiene en actuaciones como la de hoy, mejorará en el futuro”.

Wolf
Wolf

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta