Se acercan las semifinales del MSI

El Mid Season Invitational está siendo un campeonato a la altura de las expectativas de los fans. Los espectadores piden torneos internacionales, colisión de regiones y estilos, y desde luego, lo estamos teniendo a raudales. Terminada la fase de grupos, los cuatro equipos clasificados se lo jugarán todo a dos semifinales al mejor de cinco partidos.

Semis
Semifinales MSI

SKTelecom T1 se enfrentará a los poderosos Flash Wolves, que aunque empezaron el torneo con derrotas, han sabido sobreponerse a la situación. En más de una ocasión conocidos como los “Asesinos de coreanos”, los taiwaneses saben como plantar cara a los mejores equipos del mundo, pero al menos en este torneo SKT parece estar un paso por encima.

La otra semifinal se antoja bastante más igualada. G2 y Team WE llegan en un buen momento. Quizá podríamos considerar a los chinos con algo más de nivel, sobre todo tras la increíble victoria contra SKT a manos de Su Han-Wei "Xiye" y su Lucian en la calle central. G2 y un espectacular Luka "Perkz" Perković aterrizan en la eliminatoria con mucha fuerza y ganas de demostrar que pueden brillar internacionalmente, y de esta manera reencontrarse con la parte del público europeo que no les apoya.

Sin ninguna duda, ambos partidos nos harán disfrutar del MSI, una de las competiciones más importantes a nivel internacional de todo el año.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta