Todos los cambios del Parche 8.2 de League of Legends

League of Legends no deja de evolucionar, y ya tenemos, recién salido del horno, el parche 8.2, con cambios a los súbditos, potenciaciones y debilitaciones de todo tipo. ¡Vamos a ello!

Empecemos con los cambios, algunos muy importantes y con gran efecto en el juego:

Los súbditos

Nuestros pequeños aliados nos defendían a capa y espada cuando un campeón enemigo nos impactaba con un ataque normal, pero cuando el rival nos tiraba hechizos, no lo identificaban como una agresión. Pero esto ha cambiado.

Ahora, los súbditos identificarán los hechizos con selección de objetivo como una agresión, como la Q de Kassadin o la E de Cassiopeia, y se girarán para atacarte, algo que antes no ocurría.

Campeones

Ekko: tras su desaparición en la jungla, quieren darle algo más de facilidad para limpiar los campamentos, así que ha visto su velocidad de ataque ligeramente aumentada a nivel uno: del 0 al 10%.

Evelynn: desde Riot consideran que el daño de la 'E' de la campeona tras el cambio es demasiado explosivo, y han decidido bajarlo.

Ezreal: profunda reducción de daño de la 'Q' en los primeros niveles, aunque sigue siendo igual en los últimos. Esto, sumado al 'nerfeo' de la runa Cleptomanía puede hacer que Ezreal vuelva a desaparecer de la grieta.

Jinx: la pasiva de la tiradora ha cambiado: su velocidad de ataque ya no se acumula, pero ahora podrá sobrepasar los límites establecidos y disparar a una velocidad muy superior. Su 'Q' en forma de ametralladora actúa distinto y deja de escalar con el nivel de Jinx. En los primeros niveles será igual, pero en el último pasa de 70% de velocidad de ataque a un 130%.

Jinx, muy alejada del 'metagame', podría volver con estos cambios.
Jinx, muy alejada del 'metagame', podría volver con estos cambios.

Kha'Zix: el asesino de la jungla ve como su pasiva pierde algo de daño, y lo gana en la 'Q'. Con este cambio se pretende frenar un poco el potencial de combate del personaje, sin afectar al de asesinato.

Malzahar: su 'Q' pierde progresión de daño, y su definitiva ve aumentado el tiempo de enfriamiento de los primeros niveles.

Nunu: cuando Nunu se alimente con la 'Q' irá sumando daño mágico a sus ataques normales. Además, la 'W' añadirá una potenciación del 40% de daño mágico tanto a él como a su objetivo, llegando hasta 120 a nivel máximo.

Ornn: el poderío en la calle superior del personaje se ha dejado notar, y Riot ha decidido hacer que ya no sea imparable mientras usa su aliento de fuelle. Además, la definitiva ve aumentado su tiempo de enfriamiento. 

Pantheon: el panadero de la grieta se ve muy afectado por el cambio a los súbditos, y se ha decidido que estos mismos no le quiten su protección de la 'W' cuando le atacan.

Sona: el personaje no está viviendo su mejor momento, y han visto la necesidad de aumentarle el daño de la 'Q' para hacerla algo más fuerte en fase de líneas.

Vayne: la tiradora se ha descontrolado, y desde Riot ven necesario darle un pequeño toque de atención. Su crecimiento de velocidad de ataque será menor, desde un 4% a un 3,3%, y su definitiva le otorgará bastante menos daño de ataque adicional.

En la página oficial de Riot Games podéis ver todos los cambios referentes al parche 8.2 en detalle.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta