Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
El doble de RP por tiempo limitado
El doble de RP por tiempo limitado / Riot Games (launcher)

Cómo conseguir el doble bonus de RP y monedas TFT por tiempo limitado

Riot Games va a modificar el precio de los Riot Points y las monedas de TFT próximamente y, para compensar por ello, van a dar el doble de puntos por compra por tiempo limitado.

Una de las principales fuentes de financiación que tiene Riot Games con League of Legends son los micropagos en el cliente, algo que lleva sustentando a la desarrolladora y al juego más de una década.

Los precios de los Riot Points han ido oscilando con el paso del tiempo, aunque durante una larga temporada se ha mantenido el precio de los RP en una cuota fija, algo que va a cambiar para siempre en agosto.

Es una noticia que molestará a muchos invocadores, pues los clientes van a salir perdiendo en la mayoría de casos, ya que por el mismo precio aproximado vamos a obtener menos Riot Points y monedas de TFT.

Sin embargo, tienes una oportunidad de oro antes de que entren los nuevos precios en League of Legends, ya que Riot Games va a ofrecer una oferta muy jugosa de Riot Points por tiempo limitado.

Cómo obtener el doble de Riot Points y monedas TFT por tiempo limitado

Desde el 14 de julio hasta el 31 de julio habrá una oferta del doble de bonus Riot Points adicionales al mismo precio, confirmado por la propia Riot Games en el comunicado oficial de la noticia del cambio de precios.

Cómo conseguir el doble de Riot Points

  • Tendrás que entrar al LoL del 14 de julio hasta el 31 de julio
  • Cuando entres a comprar Riot Points podrás obtener el doble de adicionales por el mismo precio
    • Por ejemplo, si compramos 20€ de RP, en lugar de 2800RP (200 adicionales) conseguiremos 2800 + 400 adicionales RP.
    • Si compramos 50€, que son 7200RP (700 adicionales), obtendremos el doble, 7200RP + 1400RP.
  • Esta oferta solo estará disponible durante estas dos semanas, por lo que si tienes meditado invertir en el LoL para comprar aspectos o campeones, aprovecha esta oferta limitada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta