Lo más destacado del parche 8.3 de League of Legends

El parche 8.3 de League of Legends nos trae al nuevo Swain. El Gran General de Noxus aparece en escena, y con él cambios en algunos de los personajes más poderosos en la actualidad para así tratar de cambiar el metajuego.

El nuevo Swain y todas sus habilidades

  • RyzeNo podrá utilizar Cronómetro o Zhonya con su habilidad definitiva para así escapar de los rivales.
  • Azyr: Aumenta el enfriamiento de Arenas conquistadora (Q) y los ataques de sus soldados (W) provocan a los súbditos. 
  • Zoe: Aumenta el enfriamiento de Pádel estelar (Q)

Estos tres son los campeones más destacados en cuanto a cambios negativos. En un principio el que peor sale parado es Azyr, pero también hay que destacar otros personajes como Katarina y su reducción en el daño básico de la pasiva, mayor enfriamiento para Sejuani en Asalto ártico (Q) y reducción en el daño por vida máxima de Kog'Maw en Andanada bioarcana (W).

  • Viktor: Mejora - Turbocarga aumenta en un 60% el valor del escudo de Transferencia de potencia (Q), y Tormenta del caos (R) reduce su enfriamiento hasta 20 segundos.
  • Lucian: Aumenta el daño de su pasiva.

Destacar también el aumento del daño de la habilidad definitiva de Jhin y la notable mejora del Maestro YiTryndamere; dos campeones que basan su juego en los ataques básicos han visto aumentadas sus estadísticas de daño.

Los cambios visuales a Cho'Gath son notorios como se puede apreciar en el vídeo de arriba. Además, la modificación más destacable en torno a las runas es la de Libro de hechizos (Inspiración) que reduce su reducción de enfriamiento de los hechizos de invocador de un 25% al 15%.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta