Admitidlo, ¿quién no se ha dejado dinero en League of Legends? Horas y horas jugando con nuestro personaje favorito hacen que nos entren ganas de cambiar su aspecto, y qué mejor forma que comprando Riot Points y adquiriendo alguna de las maravillosas skins que el juego nos ofrece.
Desde este enlace podéis comprobar la cantidad de dinero que habéis invertido en el título de Riot Games, ¿sorprendidos ante la cantidad que os aparece? No sufráis, el tiempo es oro y con todo lo que invertimos en League of Legends está más que justificado 'maquillar' de vez en cuando nuestra cuenta añadiendo este tipo de 'mejoras visuales' a nuestros personajes favoritos.
Todos los aspectos se adquieren con los llamados Riot Points, los cuáles se pueden adquirir desde 2'5€ (350 RP) hasta 50€ (7.000 RP).
¿Conocéis los aspectos o skins más caros y baratos que hay en el juego? Por si acaso, vamos a presentároslos.
- Los aspectos que cuestan 3250 RP se conocen como Definitivos y solo existen cuatro en el juego. Este tipo de skin cambia absolutamente al campeón, añadiendo efectos especiales y otorgando al comprador iconos, marcos e incluso aspectos de guardián.
- Los aspectos que cuestan 1820 RP se conocen como Legendarios y actualmente hay 31. Estas skins modifican considerablemente al campeón, añadiendo nuevos efectos, texturas y voces. Existen dos excepciones: Draven locutor estrella y Fiddlesticks fiesta sorpresa cuestan 975 RP. La primera es un agradecimiento a la comunidad por el apoyo en los deportes electrónicos; mientras que la segunda también agradecía a la comunidad pero en el cumpleaños de Riot Games.
- Los aspectos que cuestan 1350 RP se conocen como Épicos y existe una gran cantidad de ellos. Pese a tener un precio menor que los dos anteriores tipos, estos también cambian notablemente al campeón y suelen añadir efectos y texturas que los hacen muy atractivos.
- Los aspectos de 975 RP hacia abajo (750, 520 y 390) se consideran normales y también hay un gran número de ellos. No modifican tanto al personaje, pero con las mejoras visuales que han hecho y van haciendo a los distintos campeones este tipo de aspectos han ganado mucho visualmente en algunas versiones.
Aparte también existen los llamados aspectos de legado, los cuáles no están siempre disponibles para comprar. Se pueden conseguir en cajas misteriosas, Artesanía Hextech o en determinados eventos, pero algunos como Rey Rammus (se otorgó a los que participaron en la beta cerrada), los aspectos victoriosos (se obtienen al llegar a Oro durante la temporada clasificatoria) o los tres de la Penny Arcade Expo (PAX) son imposibles de conseguir de forma convencional.
Pero si os apetece daros un capricho podéis bucear en páginas como eBay que de vez en cuando tienen ofertas tan jugosas como esta con dos aspectos tan codiciados como Alistar Negro y Urfwick por unos "asequibles" 650 euros.
Semana tras semana hay ofertas en la tienda del 50% en algunos aspectos.
¿Os han entrado ganas de haceros con algún aspecto en especial? Por si acaso, recordar que podréis ver en cualquier momento lo que lleváis gastado, no vaya a ser que se os vaya de las manos.