De ganar Gamergy a liderar la LCS

Los antiguos jugadores de Giants Gaming consiguieron el acceso a la LCS. Más tarde, ficharon por Team Vitality, y se pusieron en manos de Jakob "YamatoCannon" Mebdi. 

Un equipo sorprendente

En las previsiones iniciales, Team Vitality era una incógnita: sabíamos el desempeño de Cabochard en la LCS, e incluso de Gilius si tomamos como referencia sus partidas en Challenger Series, pero tanto Jiizuke como Minitropax y Jactroll no contaban con esa experiencia previa.

Equipos como Fnatic o Misfits, o los nuevos proyectos de Schalke 04 o Splyce parecían por encima de Team Vitality, que ha demostrado de la mejor manera posible lo equivocados que estábamos: ganando partido tras partido.

Minitroupax, el inmortal

¿Quién diríais que es el líder en KDA de la LCS? ¿El poderoso Rekkles? ¿Quizá Perkz, uno de los medios más talentosos? Ni el de Fnatic ni el de G2 Esports están, en lo que llevamos de temporada, a la altura de Minitroupax.

El portugués cuenta con un brutal 11.7 de KDA, y principalmente lo consigue porque muere 0,5 veces por partida, el que menos de toda Europa. Solo Hans Sama con 10.5 de KDA se mantiene cerca de él, y el tercero, Pride, ya bajaría mucho y estaría en 8.2.

Minitropax, líder en KDA de toda la LCS EU.
Minitropax, líder en KDA de toda la LCS EU.

Jiizuke se encuentra actualmente en novena posición, y juntos forman la dupla letal en Team Vitality. Su agresivo estilo de juego funciona a las mil maravillas, proponiendo y arriesgando, algo que los otros equipos de momento prefieren no hacer.

El equipo ha conseguido ya cinco victorias, solo perdiendo un mapa contra Misfits, y se coloca como líder en solitario de la LCS EU. ¿Seguirán dominando la LCS en la siguiente jornada, en la cual se enfrentan a ROCCAT y Splyce?

Un liga igualada

Pero lo cierto es que la nueva LCS con formato al mejor de un partido nos está dejando un espectáculo muy igualado en el cual cualquier equipo puede ganar a otro, menos quizás Unicorns of Love y H2K, que parecen mucho más débiles.

Giants Gaming y Misfits lideran el grupo de media tabla compartiendo la segunda y tercera posición, ambos equipos demostrando un buen juego en casi todos sus partidos, y G2 Esports se recupera del fatal inicio venciendo a Splyce y H2K.

Tabla
Tabla

Próxima jornada

Viernes: 9 de Febrero

  • 18:00h - H2K vs. Splyce - Ver
  • 19:00h - ROCCAT vs. Team Vitality - Ver
  • 20:00h - Giants vs. Misfits - Ver
  • 21:00h - Fnatic vs. UOL - Ver
  • 22:00h - G2 Esports vs. FC Schalke 04- Ver

Sábado: 10 de Febrero

  • 18:00h - Splyce vs. Team Vitality - Ver
  • 19:00h - H2K vs. FC Schalke 04 - Ver
  • 20:00h - ROCCAT vs. Misfits - Ver
  • 21:00h - Fnatic vs. Giants Ver
  • 22:00h - G2 Esports vs. UOL - Ver

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta