Martin "Rekkles" Larsson
Rekkles
(League of Legends)
La leyenda sueca no se ha cortado un pelo en redes sociales y ha dejado una dura crítica a dos de sus ex equipos, G2 Esports y Fnatic, este último donde es considerado una de las mayores leyendas del club europeo.
En la historia del League of Legends europeo hay grandes leyendas del competitivo que han marcado un antes y un después y que han labrado un camino a los rookies que hoy deslumbran en el continente.
Desde algunos ya retirados como xPeke, Alex Ich, Cyanide, Snoopeh, Froggen o Krepo hasta los que aún siguen compitiendo como Perkz, Jankos, Caps o Rekkles; todos ellos son historia de Europa.
Y este último, Rekkles, no se ha cortado un pelo a la hora de opinar de las dos organizaciones más grandes de Europa: G2 Esports y Fnatic, dejando una rajada histórica contra ambos equipos.
G2 not only benched me at the end of 2021 during the 1st year of my 3 year contract, but they also made sure that under no circumstances would I go to another LEC team for egoistic reasons (financial / easier competition). KC saved me and also did everything they could to help…
— Martin (@RekklesLoL) October 17, 2024
El jugador sueco de 28 años respondió la acusación de un fan en X dejando claro por qué se había ido de Europa, atacando primero al club samurái: "G2 no solo me dejó en el banquillo a finales de 2021, sino que se aseguraron de que no fichase por otro equipo de LEC por puro egoísmo", dice.
"Luego llegó Karmine Corp y me salvó, e hizo posible mi regreso a LEC en 2022 ayudándome con el contrato. Pero luego llegó Fnatic y volvió a dejarme en el banquillo tras 4 meses de mi contrato de 2 años, intentando echarme tras unas semanas", dice tajante.
Tras esto, Rekkles elogia a T1, equipo del que forma parte en su academia de la LCK, confirmando que le están ayudando muchísimo en un periodo complicado de su vida y que le echarán un cable para que 2025 sea un buen año para él.
Y cierra con una frase contundente: "Los villanos estaban y están dentro de la región que abandoné", asegurando que no todo es oro lo que reluce. No obstante, Rekkles siempre ha sido señalado por malos comportamientos en los equipos.
Durante su estancia en G2 y Fnatic, muchos criticaban que el sueco era mal compañero, un tanto egoísta y de ir con aires de estrella, aunque ahora que ha desvelado estas cosas, quizá salgan más cosas a la luz en los próximos días.