El equipo de deportes electrónicos vasco se fundó hace un par de años y los rumores apuntan a su desaparición en 2024. Dos de sus jugadores franquicia se han marchado del equipo y Heretics ha pescado en aguas revueltas.
Los últimos reportes de rumores alrededor de Superliga indican que varios clubes de la competición no solo están en números rojos, sino que ven difícil su continuidad en la próxima temporada de 2024.
Uno de estos clubes parece que será BISONS, equipo que en su primera temporada quedo subcampeón y top 3 en los split de primavera y verano, confirmando que habían entrado fuerte en la escena competitiva.
Su llegada a la Superliga fue extraña, pues muchos no se esperaban una marca nueva adentrarse así de fuerte en la máxima competición de LVP, pero los resultados deportivos confirmaron el buen hacer del equipo.
No obstante, con el paso del tiempo la organización ha ido en declive, y no en el aspecto competitivo, pues hicieron otro subcampeonato de Superliga contra Movistar Riders este verano, sino por impagos y una situación financiera más que difícil.
Esto pasó hace casi un año y, ahora, parece que BISONS desaparecerá en 2024 según reportes de Yuste, Eros y demás periodistas en Esportmaniacos. De hecho, dos de sus jugadores insignia ya se han ido del equipo.
El midlaner Random se va a Rebels y Myrwn, uno de los toplaners más codiciados de Europa, jugará con Los Heretics en la Iberian Cup, confirmándose el adiós de un equipo histórico.
Se intuye que BISONS no siga en 2024, aunque es posible que, si encuentran la manera de ser financieramente rentables, sigan compitiendo en League of Legends, un título del que ya son historia en los esports nacionales.