Los importantes cambios a Xerath y Zyra en próximas versiones
Varios rioters han compartido los ajustes que recibirán Xerath y Zyra en próximas versiones de League of Legends, con cambios que podrían hacerles volver al máximo nivel competitivo.
Podría parecer que Xerath y Zyra, dos campeones que llevan muchos años con nosotros en League of Legends, están prácticamente abandonados y nadie los juega en la Grieta, pero no es así.
De hecho, Xerath es uno de los mejores campeones en midlane y support en la actualidad, con un ratio superior al 55% de victorias en divisiones de Diamante y superior, al igual que Zyra, que no tiene un ratio tan alto pero sí muy superior al 50%.
Sin embargo, no se ven mucho en competiciones profesionales de LoL, lo que provoca el efecto placebo de pensar que no son tan buenos como otros personajes, llevando a Riot a buffarlos para mejorar su visibilidad.
Los próximos cambios a Xerath
Estadísticas base
El maná base baja de 459 a 400.
Cambios en la pasiva
El CD de la pasiva aumenta de 12 a 16.
Ahora, el CD baja 2 segundos por asesinato, ya sean minions, campeones o monstruos.
Cambios en la R
El número de misiles aumenta de 3-5 a 3-7.
El daño base baja de 200-300 a 200-280.
El ratio de AP baja de 45% a 40%.
El daño aumenta un 20-30 + 5% por cada golpeo a un campeón.
Cambios en Zyra
Cambios en la pasiva
El daño que recibe la planta en área baja de 4 a 3.
El daño de las plantas a los monstruos cambia de 150% a 40-100 de bonus de daño.
Cambios en la W
Las semillas en rango 1 aumentan de 1 a 2.
Cambios en la E
Ya no se bloquea al tirar flash. Es decir, se puede castear la E y justo lanzar Flash.
Cambios en la R
El casteo cambia de la posición a la que ande al máximo rango.
El daño de los misiles por cadencia baja de 4 segundos a 16 segundos.