La pareja de amantes de League of Legends, Xayah y Rakan, tuvieron varias propuestas de habilidades antes de su lanzamiento oficial, y alguna de ellas son de lo más increíbles
Si pensamos en dos personajes icónicos de League of Legends, nos podrían venir a la mente diversos campeones que, históricamente, han destacado por distintos combos o sinergias.
Malphite y Orianna, Morgana y Caitlyn, Gragas y Yashuo... Son algunos ejemplos claros, pero existe una pareja, literalmente, que son un icono del lore y de la botlane en League of Legends.
Sí, hablamos de Xayah y Rakan. Los amantes procedentes de la tribu Lhotlan son dos de los personajes más queridos de la comunidad, sobre todo por el fuerte enlace que les une.
Para muchos, ambos campeones están rotos, ya sea por su kit de habilidades o por lo bien que funcionan como duo en la línea de bot. Pero lo que igual no sabéis es que iban a tener habilidades increíbles distintas a las actuales.
El Kamehameha padre e hijo versión Xayah y Rakan
Una de las escenas más icónicas en la historia de Dragon Ball es el Kamehameha versión padre e hijo protagonizada por Goku y Son Gohanda para vencer a Célula.
Pues algo parecido iban a tener Xayah y Rakan en League of Legends. Según Spideraxe, diseñador de videojuegos y mod en Surrender@20, ambos personajes tenían un boceto de habilidad así.
Esta habilidad iba a consistir en copiar a dos campeones aliados y ambos disparaban láseres separados que, si se juntaban en la trayectoria, formaban un rayo de fuego oscuro espeluznante.
De hecho, también afirma que las mecánicas entorno a ambos campeones iban a estar relacionadas con el día y la noche, pues, según afirma, fueron vampiros en algún momento.
Por otro lado, Xayah y Rakan iban a tener otro listado de habilidades que, o se descartaron, o acabaron finalmente en otros campeones:
- Xayah iba a tener el ultimate de Kai'Sa.
- Una especie de Q de Yasuo con mucho más rango y con munición.
- La W iba a lanzar un misil con forma de zorro que robaba velocidad de movimiento.
Además, Spideraxe concluye afirmando que la W actual de Xayah se diseñó 3 semanas antes de su lanzamiento, algo curioso y, en principio, inusual en League of Legends. La Grietanécodta del día.