lvp

Los cinco mejores jugadores de las semifinales de la SLO de League of Legends

La Superliga Orange de League of Legends entra en su parte decisiva. Mad Lions, Giants, Movistar Riders y G2 Vodafone han hecho sus papeles durante la temporada regular y ahora quieren levantar el trofeo.

Estos equipos han conseguido hacerse con este puesto gracias a una gran actuación en conjunto. Sin embargo, hay varios jugadores que han destacado mucho a nivel individual. A continuación os dejamos con cinco nombres a seguir en las semifinales de la SLO.

Werlyb, el león de la calle superior

Werlyb sigue siendo el rival a batir en la calle superior, seguido de Yoppa y Xyraz
Werlyb sigue siendo el rival a batir en la calle superior/ LVP

Nadie puede dudar de que Mad Lions tiene un auténtico seguro de vida en la calle superior. Werlyb ha sido uno de los mejores jugadores de toda la fase regular. Su 'champion pool' es ilimitada, lo que permite a su equipo proponer diferentes composiciones sin tener que preocuparse por la actuación del jugador español.

Su amplia experiencia en el League of Legends competitivo es otro punto a favor. Tiene una enorme capacidad para presionar la línea, sacando ventajas solamente farmeando y sin necesidad de forzar ningún tipo de acción con el jungla.

G2 Vodafone se encomienda a su tirador

Nixerino, el gran arma de G2 Vodafone / LVP
Nixerino, el gran arma de G2 Vodafone / LVP

Una de las grandes revelaciones de la temporada ha sido Nixerino. El jugador de G2 Vodafone es sin lugar a dudas el mejor ADC de toda la competición. Nadie consigue superar su farmeo (10.6 cs), ni el que consigue por oro por minuto, 483.6.

Su elenco de campeones está enfocado principalmente a campeones con capacidad para ganar ellos solo las partidas, como Tristana, Xayah o Caitlyn. Es el verdadero líder del equipo y eso se nota a la hora de destinar los diferentes recursos. Su principal problema es que en ciertas ocasiones decide pelear sin estar en una situación de ventaja.

Razork, el auténtico rey de la jungla

Razork, presente y futuro de los esports en España
Razork, presente y futuro de los esports en España / LVP

Razork es una de las mayores promesas que hay en el League of Legends español. Se trata de un jungla que, a pesar de tener solo 17 años, ya ha conseguido hacerse un hueco entre los mejores equipo de la SLO.

Es cierto que esta temporada el meta le ha limitado bastante, suele preferir campeones algo más agresivos, pero a pesar de eso ha conseguido sacar un buen rendimiento a sus picks. Con Jarvan es un auténtico peligro y tiende a buscar gankeos en los primeros minutos de la partida, algo que le termina repercutiendo en el farmeo.

Xyraz brilla en un equipo lleno de estrellas

Si antes hablábamos de que Werlyb es uno de los mejores toplaners de toda la SLO, su máximo rival es Xyraz. El jugador de Movistar Riders ha tenido que competir con Flaxxish por un puesto en el quinteto titular. Lo cierto es que se ha ganado la titularidad con actuaciones de gran mérito.

Ante Mad Lions ya demostró que se crece en los partidos grandes. Le dio una lección a Werlyb jugándose un Urgot magistral que dominó la partida con 6 kills y solo una muerte. Si Movistar Riders quiere ganar esta SLO, será importante dotar de los recursos suficientes a Xyraz para que brille.

Nemesis, el gran candidato al MVP

Nemesis sorprendió a todo el mundo en la SLO el año pasado. En la anterior final contra Giants consiguió ponerle las cosas muy difícil a Jiizuke y estuvo muy cerca de darle un título a su actual equipo. Esto propició que Mad Lions hiciera un esfuerzo por mantenerlo dentro de la plantilla.

Y el jugador les está devolviendo la confianza. Puede que no sea el más agresivo de toda la Superliga, pero jugar contra él es un auténtico desafío. Conoce el límite de todos los campeones y eso hace que sea muy difícil matarlo en línea. Si el medio está a su mejor nivel, el equipo de Mad Lions tiene media final en el bolsillo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta