La mítica organización lleva sin ganar un solo título desde verano de 2021 y quiere regresar a la élite de la LCK con una plantilla que aspira a pelear con los Gen.G, T1 y Hanwha Life Esports.
La próxima temporada 2025 de LCK va a ser una de las más disputadas de los últimos años, con unas plantillas que no solo tienen un nivel increíble, sino que además ya hay narrativas de venganza.
En los últimos días hemos conocido que Gen.G ha montado un superteam, que T1 ha perdido a Zeus porque se marcha a Hanwha Life Esports y que Doran será su sustituto, pero también que equipos como Dplus KIA se refuerzan a lo grande.
El equipo de ShowMaker, único jugador que sigue en la organización de aquel legendario DAMWON campeón del mundo, se ha reforzado de tal manera que muchos creen que puede conseguir pelear la LCK este 2025.
Del equipo se han mantenido Lucid, ShowMaker y Aiming, jungla, midlane y ADC, pero han llegado dos nombres que ilusionan por diferentes motivos: Siwoo, el toplaner con mayor proyección de los últimos años, pues ha reventado la Challengers a sus 16 añitos, y el regreso de BeryL.
El support regresa a la que fue su casa desde 2017 hasta finales de 2021, reuniéndose de nuevo con ShowMaker y confirmando que a sus 27 años aún tiene mucho League of Legends que ofrecer.
De este modo Dplus KIA mezcla talento y futuro con Siwoo y Lucid con la veteranía y experiencia de ShowMaker, Aiming y BeryL, un auténtico equipazo que muchos apoyarán en la LCK.
La primera toma de contacto que tendremos con los nuevos equipos de la LCK será la LCK Cup que empieza el próximo 15 de enero de 2025 para arrancar la que para muchos es la mejor liga del mundo.