Larssen seguirá ligado a la organización de la que forma parte desde 2019 aunque haya cambiado de nombre en 2022. El midlaner sueco será la parte clave del proyecto de KOI en LEC.
Pocas veces, por no decir muy pocas, se ven contratos de larga duración en los esports, quizá por lo inestable y rápido que funciona el sector dependiendo del año, por las estrellas emergentes o por lo cambiante que es el mundillo de los esports.
Por eso, muchos contratos duran 1 o 2 años, por temporada o con distintos matices como cláusulas de rescisión y de fichajes, por lo que ver un contrato de 4 años de duración no solo es raro, sino escaso en el sector.
Resulta que Larssen, midlaner del extinto Rogue y ahora KOI, va a firmar 4 años con el equipo de Ibai en LEC, lo que confirmaría que estaría en la organización hasta 2027 y cumpliría 8 años en el equipo.
El midlaner sueco ha sido una parte clave de Rogue, campeón del a LEC en 2022 y parte del top 3 de la competición durante varios años, y se le considera el jugador más protegido y clave del equipo.
Se especula que KOI va a hacer un roster alrededor de Larssen, considerado como uno de los mejores midlaners de Europa que, además, está en una edad clave de madured competitiva con 23 años.
Sea como sea, la noticia de Anonimotum confirma el arranque del mercato de LEC y las primeras informaciones apuntan a KOI, que no estaba pasando por su mejor momento económico.