El toplaner catalán ha visto como numerosos jugadores españoles han llegado a la máxima competición europea antes que él y, por fin, ha conseguido su gran objetivo como profesional de League of Legends.
Hay veces que League of Legends tiene historias increíbles que, por suerte, acaban bien y terminan arrancando una sonrisa a todo fan del juego, independientemente de su equipo favorito o jugador fetiche.
Una de estas historias es la de Antonio Espinosa, más conocido por todos como Th3Antonio, el peluquilla que lleva casi una década compitiendo en el LoL profesional de España con GIANTS, el equipo de su corazón.
Antonio no solo es un one club man, pues lleva en GIANTS desde 2017 (y antes PainGaming), sino que ha defendido los colores malagueños desde que tenía menos de 18 años y ha soportado situaciones muy delicadas, cayendo a la suplencia y siendo cuestionado por muchos.
Pero quizá lo que más le haya dolido a Th3Antonio es ver cómo Werlyb, Samux, Razork, Elyoya, Flakked, Supa o Oscarinin ascencían a la LEC antes que él, saltándose varios pasos que el toplaner de GIANTX había dado.
Hoy se termina el meme, hoy acaba la persecución de un sueño imposible para Th3Antonio: jugará la LEC con GIANTX y, a sus 25 años, consigue su meta como profesional de League of Legends.
Los más que evidentes problemas de GIANTX en LEC durante los primeros splits han obligado a tomar esta serie de decisiones, peinando a Odoamne y Peach para subir a Th3Antonio y Juhan a la primera plantilla.
Con el toplaner de GIANTX, sumado al resto de jugadores españoles en otros equipos, habrá un total de 8 españoles en LEC en el split de verano, récord absoluto en la competición continental.