Estás viendo

LCS: Mid-Season Showdown

La LCS ha decidido renombras sus playoffs de primavera en 2021, pero la esencia es la misma y ya conocemos a los tres participantes de las finales.

Norteamérica está lista para nombrar a su representante en el MSI y, como es el principal premio del split de primavera, han renombrado los playoffs en esta línea. Pero en la práctica nada cambia y también se coronará el primer campeón de la LCS de este 2021.

El gran favorito es Cloud9, un equipo que apostó fuerte con el fichaje de Perkz este mercado y que se ha visto recompensado con un gran rendimiento del croata, elegido MVP en las dos rondas de playoffs jugadas hasta el momento. Tienen ya un hueco en la gran final del domingo a las 22:00 y esperan conocer su rival.

El otro semifinalista saldrá del duelo entre otros dos históricos de la región: Team SoloMid y Team Liquid. Ambos se han reforzado con grandes nombres este mercado y terminaron empatados en la segunda posición la fase regular, aunque en playoffs se cruzaron con victoria para Liquid, por lo que quizás parte con cierto favoritismo. Este duelo será un día antes, el sábado a las 22:00.

DATOS CLAVE

  • Fecha de inicio
    10 de abril de 2021
  • Fecha de finalización
    12 de abril de 2021
  • Ver Stream
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta