Estás viendo

Finales LEC

El split de primavera de la LEC culmina con las finales, en las que se coronará al nuevo campeón y se decidirá el representante europeo en el MSI.

MAD Lions, G2 Esports y Rogue son los tres equipos que han logrado clasificarse para las finales de primavera de la LEC. El formato fue modificado en 2020 y este año sigue la misma línea: G2 y Rogue se verán primero las caras por el segundo puesto en la gran final.

Esta 'semifinal' o final de perdedores será el sábado a las 17:00 (horario peninsular español). Consistirá en un mejor de cinco que puede ser histórico, puesto que si vence Rogue tendremos, cinco años después, un nuevo equipo campeón de la LEC. Pero G2 Esports probablemente tenga mucho que decir, así que la emoción está asegurada.

El vencedor jugará el domingo a las 17:00 contra MAD Lions, que ha sido la gran sorpresa de estos playoffs tras imponerse con comodidad en dos mejores de cinco a sus posibles rivales. Pero eso no quiere decir nada, puesto que hasta ahora partían como underdgos y en la final tendrán cierta condición de favoritos.

DATOS CLAVE

  • Fecha de inicio
    10 de abril de 2021
  • Fecha de finalización
    11 de abril de 2021
  • Ver Stream
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta