Caedrel, creador de contenido de Fnatic y ex jungla profesional, ha creado un auténtico equipazo para jugar las ERL 2025 en EMEA con auténticas leyendas del juego como Rekkles, que vuelve a Europa.
Cuando Riot Games lanzó el tema de Legends Never Die en Worlds 2017 seguramente lo hacían en referencia a los míticos Faker, Deft, Impact o Doublelift, aunque quizá también se acoraban de otros nombres legendarios de la escena.
Como por ejemplo Rekkles, histórico jugador europeo que no solo ha disfrutado de una prolífera carrera en EMEA, sino que también podrá presumir siempre de haber jugado en T1 y haber sido de suplente en el equipo campeón de Worlds 2024.
Este tema de Riot Games significa mucho para la comunidad y ahora también significará bastante para Los Ratones, el equipo de esports creado por Caedrel que debutará el año que viene en la Northern League de ERL europeo.
Y lo hará con un auténtico equipazo formado por leyendas del juego como TheBaussffs, uno de los mayores streamers de LoL, Velja, el más desconocido y rookie del equipo, Nemesis, ex de Fnatic, Crownie, ex de SK Gaming o el propio Rekkles, uno de los mejores jugadores de Europa.
La organización, con Caedrel a la cabeza que casteará todos los partidos de Los Ratones, competirá en la liga inglesa de League of Legends y será una de las principales atracciones competitivas de las ERL de EMEA.
Entre todos estos jugadores suman cientos de partidos competitivos de LEC al más alto nivel, además de un engagement e influencia en la comunidad de LoL altísimo, con un caché tremendo.
Posiblemente sea la última aventura competitiva de muchos de ellos, en un último baile que podrá quedar para la historia como aquel Origen de 2018 formado por Expect, inSec, Froggen, FORG1VEN y Jesiz.