Dos de los jugadores con más historia hecha en el League of Legends competitivo se quedan libres y buscan escribir otro episodio en su camino. Sus nombres son conocidos: Rekkles y Bjergsen.
En 1996, un año en el que los deportes electrónicos no existían como tal y en el que las nuevas tecnologías iban avanzando con consolas como la Super Nintendo, en ese año nacieron dos leyendas.
Dos jugadores de LoL que han marcado un antes y un después en el competitivo del juego; Dos europeos del norte que han fraguado su carrera, primero en equipos menores y, después, en auténticos titanes de los esports como TSM y Fnatic.
Bjergsen y Rekkles, un danés y un sueco archiconocidos en el mundo de League of Legends, son dos leyendas vivas que tienen mucho que decir todavía en los esports y que, curiosamente, se quedan libres a la vez.
El primero estuvo más de 6 años compitiendo en TSM tras cambiar la elástica de NiP por la camiseta negra del varias veces campeón de la LCS, y el segundo es el jugador más laureado de la historia de Fnatic en LoL.