jensen

Los 20 mejores jugadores del mundo de 2017: Jensen (8)

Sin duda el mejor jugador de la calle central de todo Norteamérica durante la última temporada, las actuaciones de Jensen han pasado algo desapercibidas debido a que el conjunto de Cloud9 no ha sido excesivamente potente. A pesar de ello, ha sido uno de los mejores del año. Os recuerdo que aquí solo hay una regla, y es que solo aparecerá un jugador como máximo por cada equipo.

Nicolaj "Jensen" Jensen

Jensen
Jensen

Nombre completo: Nicolaj Jensen.

Nacionalidad: Dinamarca.

Equipo: Cloud9.

Posición: Medio.

KDA: 3,6 de KDA en el Mundial.

Mayores logros: Jensen no lleva demasiado compitiendo en la LCS NA, y era más conocido por ser un especialista de las clasificatorias en solitario. Desde que fichó por C9, ha ganado dos torneos regionales accediendo al Mundial, y ha tenido buenas actuaciones individuales en los playoffs.

Curiosidades: Anteriormente conocido como Incarnation, Jensen era una verdadera máquina del SoloQ. Era capaz de aplastar a todo lo que se pudiera por delante y ganaba las partidas él solo. Aun así, también se granjeó fama de ser un jugador tóxico, y estuvo 'baneado' por Riot Games debido a su actitud.

Jensen es un jugador realmente joven a nivel competitivo y con el brutal predominio de Team SoloMid en NA no ha sido capaz de tener grandes logros en su región. Jensen comenzó a competir en un equipo llamado Team Solo Mebdi, pero en febrero de 2013 fue suspendido de la competición internacional por Riot Games, sanción que duró dos largos años. En mayo de 2015 fichó por Cloud9, ya reformado. Entre medias de ese tiempo ejerció como Coach de SK Gaming.

Jensen es un jugador muy agresivo y tremendamente talentoso. Es capaz de poner en apuros a cualquier jugador del mundo al uno contra uno, y este último año ha tenido su mejor estado de forma. En el Mundial ha demostrado su nivel, pero el trabajo de Cloud9 en conjunto no fue suficiente, y tampoco estuvo a la altura de su jugador estrella. Es obvio, a pesar de esto, que si sigue trabajando de esta manera llegará a ser, si no lo es ya, uno de los mejores jugadores del mundo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta