Los cuartos de final de Superliga entre KOI y Heretics volvieron a ofrecer un casteo épico de Ibai y un nuevo clip para la historia
La contienda entre KOI y Heretics por tratar de abrirse paso a la siguiente ronda de los Playoffs de Superliga prometía no defraudar y, definitivamente, no lo hizo. El "clásico" que muchos no quieren llamar así, tuvo de nuevo dosis altas de emoción, diversión y, como no podía ser de otra manera, a Ibai regalando momentos.
Tras un primer mapa en el que KOI se impuso a Heretics cuando todas las quinielas presagiaban lo contrario, la "ilusión" volvió a aparecer en la cabina de la Kings League en la que narraban Skain e Ibai. Sin embargo aún quedaban dos mapas para lograr la hazaña.
Fue en el segundo de ellos cuando KOI perdió una partida que tenía prácticamente en la mano a causa de varios errores imperdonables y en la tercera (la que suponía salir del desempate de 1-1), el guion parecía estar calcándose de la anterior.
En un momento en el que la partida parecía haberse decantado hacia el bando de los Heretics, y con la base del equipo morado prácticamente a una teamfight de caer, Ibai lo daba todo por perdido. Aún cuando Baca hizo lo imposible y logró un engage que parecía suicida contra la línea contraría, Ibai seguía sin confiar y afirmaba "no hay daño".
Al de Bilbao ni siquiera le dio tiempo a reaccionar y emocionarse ante lo que estaba sucediendo en la pantalla. O no supo como hacerlo, o no quiso, o simplemente estaba ensimismado mirando. Lo que si es cierto es que el resultado es una narración atípica, muy divertida y que el propio Ibai definió en su twitter como histórica.
El tiempo dirá si este clip llega a la altura de grandes hitos en su carrera como el "son robots", pero lo que está claro es que quedará muy cerca de él en el palmarés.