Leona Eclipse Lunar

Estas son las nuevas skins que llegan a League of Legends

Leona y Guardianes de los Pijamas protagonizan los nuevos aspectos que han llegado al cliente oficial de League of Legends con la entrada del primer parche en el que aparecen los primeros cambios de cara a la temporada que viene.

Tras la skin de temática de cocina, Leona, uno de los personajes más usados en elos bajos en el rol de apoyo y uno de los más queridos, recibe ahora dos aspectos totalmente opuestos: Leona Eclipse Solar y Leona Eclipse Lunar.

También Camille y Lissandra (uno de los campeones que más ha cambiado en este 8.23) tendrán una nueva skin de la temática aquelarre, en las que predominan los colores oscuros. 

Por último, y no menos importante, llegan los aspectos de Guardián de los Pijamas, añadiendo una nueva apariencia a aquellos campeones que tienen también una skin de Guardián de las Estrellas, como es el caso de Ezreal, Miss Fortunte, Lux y Lulu.

Siete nuevos aspectos aparecerán en esta versión protagonizada por cambios en el teleport, torretas, runas, campeones y el Guinso. Y a ti, ¿cuál de los aspectos te gusta más?

*Imágenes propiedad de Riot Games.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta